• Carlos Alemn es el bueno

    LE HARN HOMENAJE EN EL SOFTBOL LIBERTAD
  • Piratones es el nuevo campen

    de Tercera B en la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza
  • El nmero uno

    ES MELESYONKE; SE CORONA EN LA ELITE DE LA LIBERTAD
  • Suez monarca de la Bola Lenta

    Al vencer 18-17 a Garruas

Así se vivió la fiesta para Carlos Alemán
Descripcion imagenDescripcion imagenDescripcion imagenDescripcion imagenDescripcion imagenDescripcion imagenDescripcion imagenDescripcion imagenDescripcion imagenDescripcion imagenDescripcion imagenDescripcion imagenDescripcion imagenDescripcion imagenDescripcion imagenDescripcion imagenDescripcion imagenDescripcion imagenDescripcion imagenDescripcion imagen

Grandioso relevo de Ángel Reyes
Servifact blanquea al campeón YonqueMelen’s en la Elite de la Libertad

 

Por David Velázquez Robles

Astros consigue triunfo.Astros consigue triunfo.

Ángel Reyes realizó estupendo y efectivo relevo de apenas tres hits a lo largo de seis capítulos que aunado a una fuerte ofensiva de 16 imparables, resultaron decisivos para que Servifact pintara de blanco 8-0 al actual campeón YonqueMelen’s en duelo de la cuarta jornada de la Liga de Softbol Popular Libertad categoría Elite en su edición Carlos Alemán Bueno.

Desde la segunda entrada fue el ingreso de Reyes sobre el improvisado lanzador Óscar Gurrola y dominó a placer a la fuerte ofensiva de los campeones para colgarles seis argollas y darle a Servifact su tercera victoria de la campaña.

El lanzador derecho regaló cinco pasaportes y ponchó a uno.

Los ganadores, por lo tanto, le faltaban al respeto desde el arranque del partido al veterano lanzador y derrotado Adalberto Paredes, tras castigarlo con par de carreras en la primera entrada, ambas producidas por hit de Alejandro López y en la tercera le marcaron otro par con otro single de López y elevado del mismo Reyes.

Lograron otra en la sexta y en la séptima remacharon con rally de tres mediante indiscutibles de Luis Sainz y error del parador en corto.

PITCHEO COMBINADO DE LAIJA Y RADAMÉS

Entre Ricardo Laija y Radamés León Ortega se combinaron para lanzar pelota de un solo hit, y Mayitos anotaron cuatro carreras en la primera entrada, una en la segunda y cinco en la cuarta, para recetarle paliza-nocaut de 10-0 al Deportivo HZ.

Estos últimos evitaron el doble cero en la tercera cuando Ramón Ríos conectó el único imparable del encuentro.

Laija lanzó tres entradas con un hit para adjudicarse la victoria, y Ortega cubrió dos innings perfectos en relevo con tres chocolates.

La derrota se le aplicó a Marcos Ballardo.

Édgar López produjo dos carreras con doble para encabezar el ataque del primer rollo, mientras que Sergio Quintero pegó otro tubey de dos anotaciones en la cuarta.

MACRÓFAGOS VENCE EN UN JUEGAZO A MJVC

Francisco Cuen bateó dos jonrones e impulsó seis carreras, y Luis Peraza se fue de 2-2 con dos remolcadas, y ambos encabezaron una letal ofensiva de 16 hits que llevó a Baterías Lizárraga a una victoria de 14-11 sobre Deportivo Kiko.

Cuen sacó la pelota del parque con uno en base en la tercera para darle ventaja de 11-2 a Lizárraga y pegó otro tablazo de cuatro esquinas de tres carreras en la quinta que marcaron la diferencia, después de que Deportivo Kiko se rebeló con un ataque de siete en la cuarta donde hubo jonrón de Paul Enríquez, y timbró dos más en la séptima.

Geovanni Escobar es mejor que Daniel Camacho a la hora de lanzar.

ASTROS ES SUPERIOR A TOMATODOS

Mortal ataque de nueve carreras en la tercera entrada benefició a Astros que le aplicaron una paliza-nocaut de 15-3 a Tomatodos.

Del lado de los ganadores, timbraron una en la primera, dos en la segunda y nueve carreras en la tercera, destacando en todo ello Rafael Sánchez (bateó de 4-3 y cuatro producciones) y Luis Guicmera (de 3-2 con cuatro remolques) con sendos jonrones, y remacharon con tres en la cuarta.

Tomatodos hicieron una en la primera, segunda y quinta.

 

Líderes

Elite