Bienvenida

En Culiacán, Sinaloa el softbol es una de las disciplinas que mayor crecimiento ha tenido durante los últimos años y demostrado está en la gran cantidad de ligas que operan actualmente, tanto en el sector varonil como femenil.
Pero no únicamente se abren espacios para la práctica de esta disciplina, sino que el aumento de equipos es cada vez mayor quedando demostrado que la popularidad del softbol no está en tela de duda.
En el caso de la Liga de Softbol Popular Libertad, son 14 largas temporadas las que tiene funcionando y en el olvido está aquella primera edición donde arrancaron con 7 equipos, sin embargo, ha sido tanto el interés de los jugadores que en la actualidad están registradas 49 escuadras.
Claro está que ello no es obra de la casualidad, sino que es producto del trabajo de quienes iniciaron con este proyecto y su continuador Miguel Ángel Peñuelas Paredes, mismo que se ha visto apoyado por particulares y empresarios que le han apostado a la seriedad, a la limpieza, a la rectitud y a la transformación en cuanto a infraestructura  se refiere.
Todo ello trae por consiguiente el que circuitos de softbol como este, merezcan mejor atención en cuanto a lo que hace, lo que busca y lo que quiere para sus jugadores y patrocinadores.
Frente a ello se abre este nuevo proyecto, el nacimiento de una página de softbol en internet propiamente de la Liga Popular Libertad donde se contará con toda la información inherente a lo que se está haciendo diariamente.
Será un espacio plural, donde los jugadores, managers, couchs, directivos, patrocinadores podrán vertir sus comentarios, sus ideas, pero sobre todo el que tendrán la oportunidad de ver reflejado su esfuerzo mediante las noticias diarias, fotografías, standing, numeritos, rol de juegos y detalles que permitan un acercamiento continuo que culmine en lo familiar.
Aquí está pues, ante ustedes, este espacio que buscamos se enriquezca cada día, pero sobre todo que llene las expectativas para lo que fue creado.
¡Es de ustedes! y para ingresar a navegar y buscar lo que te interesa únicamente escribe softbollibertad.com.
Junto a un servidor, que se encargará del contenido de la información, estará siempre mi hijo David Velázquez Vega. Él será el cómplice principal, el operador de la página, el mismo que con su sabiduría (tanto en lo profesional de la materia, como de este juego que le apasiona) sabrá darle el lugar a cada nota, a cada fotografía, pero sobre todo, a ustedes.
Gracias.

David Velázquez Robles
Director General

Líderes

Elite