15 de Febrero de 2017

Piratones es el nuevo campeón
de Tercera B en la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza

 

Piratones Campeones en la Tercera BPiratones Campeones en la Tercera B

Daniel López disparó cuadrangular con dos hombres en tránsito para encabezar un destructor ataque de seis carreras en la cuarta entrada, que resultó decisivo para que los Piratones conquistaran el título de la categoría Tercera B Normal en la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza, venciendo 11-6 a Productos Casas Grandes en el segundo partido de la serie campeonil.

Alfonso Tolosa llega safe a home, sin embargo fue out por regla al no pisar la antesalaAlfonso Tolosa llega safe a home, sin embargo fue out por regla al no pisar la antesala Edgar Ivan Gallardo anota carrera en el quinto capítuloEdgar Ivan Gallardo anota carrera en el quinto capítulo

Productos Casas Grandes fue no fue el rival que se esperaba en esta gran final y eso se debió a que su pitcher de cabecera Abraham Ruiz quien no pudo jugar tras sufrir una lesión en su brazo de lanzar en el primer juego de la serie semifinal ante EBF Team.

El primera base Victor Martinez toca a la llega a Inti Perez para ponerlo out en la septima entradaEl primera base Victor Martinez toca a la llega a Inti Perez para ponerlo out en la septima entrada

Arturo Valenzuela remolcó con sencillo remolcó a la registradora a José Ángel López con la carrera que rompía empate 1-1 en la segunda entrada y Roberto Osuna timbró en error del parador en corto el 3-1 en el tercer inning.

Motivados por esa ventaja que los enfilaba a la victoria, los Piratones decidieron irse al abordaje en el cuarto rollo y ahí lanzaron ataque de seis carreras que resultó determinante al garantizar con ello la victoria y el gallardete del torneo.

Édgar Gallardo empujó una con indiscutible, doble de Joaquín Quintero remitió otra y una más se trajo Víctor Martínez con inatrapable. Poco después vino Daniel López y sacó la pelota del parque por el callejón del jardín izquierdo y central con Roberto Ramírez y Martínez en base, para colocar el marcador 9-1 a favor de los ahora monarcas.

Casas Grandes que pese a sus carencias, dio la gran pelea, le dio vida al encuentro al gestar un rallie de cinco carreras en la apertura de la quinta entrada, mediante indiscutibles de Inti Pérez e Israel Acosta quiene remitieron dos cada uno.

Sin embargo, en el cierre se registró un error del guardabosques central permitió a notar a Édgar Iván Gallardo y Roberto Ramírez para darle la “puntilla”.

Ezequiel Hernández realizó un cerebrar picheo en poco más de cinco entradas para superar a la hora de lanzar a Esmer Villa.

Líderes

Elite