25 de Febrero de 2017

LE HARÁN HOMENAJE EN EL SOFTBOL LIBERTAD
Carlos Alemán es el ‘bueno’

 

Por David Velázquez Robles

La próxima temporada de la Liga de Softbol Popular Libertad, proyectada arrancar en la segunda semana de marzo, será en honor a Carlos Alemán Bueno.

El presidente del citado circuito, que es uno de los más consolidados en este municipio, Miguel A. Peñuelas Paredes, expresó que Alemán Bueno es un personaje que forma parte del inventario del softbol Libertad al ser uno de los pioneros del mismo.

“Desde que iniciamos este movimiento, él (Carlos Alemán) está aquí e inició consiguiendo patrocinios y se han mantenido constante”, expresó el líder del softbol en la populosa colonia Libertad.

Asentó que una de las constantes que han tenido desde que está promoviendo el softbol en ese sector de la ciudad, es el reconocer a personas que se han ganado a pulso tal distinción “y Carlos (Alemán) se lo tiene bien merecido”.

Respecto a la organización de la temporada, expresó que están en el proceso de recepción de documentación e inscripción y que mitad de los equipos que han solicitado su ingreso ya están al corriente con todo ello.

“Decidimos postergar un poco más el inicio para darles tiempo que tengan todo en orden y que arranquemos sin problema alguno en todos los aspectos”, citó Miguel Peñuelas.

El total del equipos que tienen registrados hasta el momento son 56 distribuidos en tres diversas categorías.

Por la Elite (con pitcheo suave) hay 20, en la B Elite otra cantidad similar, mientras que en la B Normal los enlistados son 16.

 

Líderes

Elite